Sobre richar1979betacode


2010 Inicios en YouTube
El 17 de Mayo de 2010 se abría la cuenta richar1979GaMeR, dentro de la plataforma social basada en subida de vídeos llamada YouTube y que hoy en día es una de las páginas más visitadas y con un alcance mundial innumerable. Ese mismo día Richar (nuestro protagonista y dueño de la cuenta ya mencionada) subió su primer vídeo sobre el videojuego "Final Fantasy XIII", sin ningún tipo de comentario hablado y con una duración de tres minutos quince segundos:


Días después de subir este primer vídeo el canal, todo comenzó a tomar forma y nuestro protagonista empezó a subir partidas de "ModernWarfare 2" como shooter, sin nada más que las imágenes del juego y música de fondo como únicos protagonistas de los vídeos publicados.

Aunque se hizo conocido por subir partidas a la comunidad, del famoso "Call Of Duty" y confesándose fiel seguidor del título ya mencionado, al menos por ese tiempo, en el que participaba en partidas con varios youtuber de actual renombre en esta comunidad social y que hoy cuentan con un alto numero de seguidores en todo el mundo.


2010 ¡Comentarios!
Cinco meses después de publicar sus primeros vídeos en este canal subió su primer vídeo comentario (09/10/2010) siendo uno de los primeros gamers de YouTube en España que comentaba sus partidas, en este caso Richar comenta una partida en "Duelo por equipos" de"ModernWarfare 2".



2011: Mudanza de canal
El 7 de febrero de 2011 Richar decidió mudarse de canal, al tener problemas de copyright con YouTube, creando e iniciando su nueva vída como gamer creando el canal richar1979BetaCode que todos ya conocemos.
El mismo día que subió este vídeo explicativo (como explica él mismo, en el vídeo que aquí os adjuntamos), subió su primer vídeo al canal principal y que hoy es el único canal activo.


2014 Tribo: el gran paso de YouTube al TDT
Richar  está participando con la cadena Tribo TV en el que podréis verlo con sus let's plays desde la televisión y simplemente teniendo la TDT, para saber más información de este proyecto HAZ CLICK AQUÍ y aquí tenéis todos los datos y vídeos que han sido publicados. A día de hoy la cadena no sigue son su emisión, ni en formato online ni desde TDT y desconocemos el porqué de las razones que llevaron al cierre definitivo o temporal de dicha cadena en la que Richar emitía su let's play del videojuego 'The Last Of Us: Remastered'.

Actualmente en Twitch
A finales de 2014 y hasta hoy Richar decidió abrir una cuenta en la página web 'Twitch', website especializada en la emisión en directos tanto de grandes como pequeños usuarios de la red que quieran retransmitir lo que les apetezca de una manera gratuita y sencilla y al experimentar fallos con los intentos de streaming a través de YouTube nuestro Richar decidió probar suerte en lo que hoy es su "canal oficial" de directos y el cuál os recomendamos que os suscribáis. > VISITA EL PERFIL DE RICHAR EN TWITCH.

Enlaces a sus perfiles en redes sociales oficiales:
· YouTube
· Twitter
· Twitch
· Instagram
· Google+